Máster en

Valoración del Daño Corporal,Peritaje Médico Legal e Incapacidades

Con este curso se pretende instruir a los profesionales médicos en el ejercicio de la pericia médico legal abarcando varias vertientes de su actividad, la valoración del daño corporal, la valoración de la praxis médica y la valoración de las incapacidades permanentes, cuidando la formación tanto en el informe escrito como en la ratificación del mismo.

Solicita más información

Avalado por la Udima

Modalidad semipresencial

Enfoque científico y ético

Método práctico y networking

Dirígido a Medicos

60 créditos ects

1

Dirigido a

Licenciado o Graduados en Medicina.
2

Inicio y duración

Inicia cuando tú quieras, ¡nos adaptamos a tus necesidades!
Tendrás entre 8 y hasta 12 meses para disfrutar de nuestra plataforma interactiva, visualizar las clases tantas veces como quieras, realizar tus autoevaluaciones de nivel y participar en las tutorías junto a nuestro equipo docente.
3

Metodología AMIR

Esta metodología consiste en lograr que tu experiencia de usuario sea lo más satisfactoria e integrada posible, facilitando un mayor conocimiento y la posibilidad de conectarse y acceder a los contenidos de video, audio, resúmenes, pdfs y esquemas en cualquier momento.

Contarás en todo momento con apoyo del profesorado, quienes te guiarán y asesorarán y resolverán todas tus dudan durante tu trayectoria a lo largo del curso.

Master en Valoracion del Dano Corporal y Peritaje Medico

Docentes

Israel Torres Llorente

Israel Torres Lorente

Director Máster Valoración Daño Corporal

D. Israel Torres es un abogado senior especialista en Derecho Sanitario.

El equipo docente está formado por profesores universitarios y profesionales en ejercicio con reconocido prestigio en el ámbito académico y en el campo del Peritaje Médico, altamente cualificados y con experiencia acreditada.

► Israel Torres Lorente. (Director)
► María del Sol Horcajuelo Álvarez.
► Juan Manuel Quintana Zuazua.
► Jhudelys Pimentel Eusebio.
► Cristina González Pachón.
► Andrea de Miguel Martínez.
► Jesús Monroy.

► Laura Lozano Sanz.
► David Mariscal Macías.
► María Aranzazú Muñoz Medina.
► Esther García García.
► Jesús Oliván Palacios.
► Sara Glauce Martín Sancho.
► Fernando Álvarez Cañete.

¿Qué validez tiene este Título?

Tanto los másteres oficiales como los títulos de formación permanente como este, son programas de postgrado con la finalidad de facilitar una formación de calidad y especializada.

Los títulos de Formación Permanente  están dirigidos a la especialización y rápida incorporación en el mercado laboral de las personas que quieren ejercer en un ámbito específico de su profesión.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, la formación de este tipo supone una ventaja para el profesional y al mejor posicionamiento con respecto a otros

¿Está reconocido por el Ministerio de Educación?

No se requiere un reconocimiento o acreditación específica, ya que las Universidades tienen la capacidad de expedir títulos propios por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

¿Tiene validez en el extranjero?

Un curso que da acceso a un Título Propio tiene la misma validez fuera que dentro de España, ya que es una titulación curricular de estudios no reglados, y amparados por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Igual que con otros documentos, para que el título sea reconocido en el extranjero deberás legalizar el documento ante notario y/o apostillarlo en el Ministerio de Justicia. Puedes informarte sobre el procedimiento en el Ministerio de Educación.

¿El título da acceso a un doctorado?

No, los títulos propios no dan acceso al doctorado.

¿Puntúa en concursos u oposiciones públicas?

Los Títulos de Máster Propio puntúan como Formación Continua, aunque esto puede variar según la baremación de cada concurso u oposición y se deberán consultar las bases concretas de cada convocatoria.

¿Da derecho a un visado por estudios?

Los permisos de ingreso y estancia en España están regulados por organismos oficiales y el estudiante deberá remitirse a ellos para solicitar información al respecto.

AMIR Higher Education puede expedir en favor del estudiante un certificado de matriculación en el que figuren las características del máster para estos fines en el momento en que lo solicite.

En ningún caso la academia se responsabiliza de la resolución del trámite y las decisiones de los organismos oficiales al respecto.

Matrícula

Reserva tu plaza con 500€.

Modalidades de pago

Podrás elegir entre modalidad de pago único o la modalidad fraccionada en cómodas cuotas sin ningún tipo de interés.

Coste

PRECIO: 4.000€

Las tasas de Expedición del Título al finalizar la formación, están  incluidas en el precio

* No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras becas, descuentos y métodos de fraccionamiento

Solicita más información

Lo que opinan nuestros alumnos